Seguridad del Sitio

Seguridad del sitio

En Pottery Barn Kids nos preocupamos por tu seguridad y por eso pensamos en todas las herramientas necesarias para que en cada operación que realices desde nuestro portal, te respalden la mejor empresa dedicada a la seguridad informática VeriSign Secured.

VeriSign Secured

Somos un sitio web que asegura su información privada utilizando el certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que contiene con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión. Así mismo hemos sido verificados como un operador web registrado oficialmente legal.

Consejos de Seguridad

Tu correo electrónico (Registrado) y contraseña son los elementos principales para ingresar a nuestro portal y realizar consultas, compras, etc. Por lo tanto te sugerimos estos sencillos pasos.

Tu contraseña es muy importante, procura que ésta contenga letras y números combinados, es muy importante que sólo tú la conozcas.

Realiza tus compras y/o consultas en equipos seguros como casa o trabajo. En lugares públicos como cibercafés, o con visitas frecuentes no es recomendable ya que pueden guardar datos importantes de tus cuentas.

Pottery Barn Kids sólo te enviará correos electrónicos de nuestras promociones y/o eventos, así como de confirmación de compras; cualquier otro correo solicitando información de tus cuentas, claves o números confidenciales te pedimos lo elimines.

Nuestros correos te llevarán a productos y/o promociones dentro de nuestra página potterybarnkids.com.mx , cualquier otro link que te lleve a una actualización de datos o confirmación de los mismos, te sugerimos que lo elimines. Muchos de estos links contienen virus o programas los cuales pueden dañar tu equipo o hacer mal uso de tus cuentas.

Recuerda ingresar a nuestro portal siempre desde la dirección potterybarnkids.com.mx, así todas tus compras y consultas son seguras.

E-mail

Pottery Barn Kids cuando se pone en contacto contigo por medio del correo electrónico, éste llevará varios elementos los cuales podrás identificar fácilmente y son:

  • Todos nuestros correos van personalizados.
  • Los temas de los mismos siempre serán de nuestros productos, promociones, eventos y/o servicios.
  • Correos diferentes a éstos o sin las características que te mencionamos elimínalos, no son generados por Pottery Barn Kids.

Antivirus

Sabemos que como usuario de la Web, siempre estás a la vanguardia en tecnología y específicamente con tu equipo de cómputo protegiéndolo de ataques, amenazas y delincuentes cibernéticos como hackers, crackers, etc.

Esta protección se actualiza regularmente en línea y es importante que verifiques en dónde se instala, y que ésta cuente con estas herramientas, firewall (cortafuegos), anti-spyware (espionaje en línea), anti-spam(detiene correos masivos o no deseados), anti-troyanos (detienen programas de auto instalación y virus nocivos para el equipo).

La página potterybarnkids.com.mx, como sitio seguro te permitirá navegar sin necesidad de que tengas activadas estas herramientas, también es importante que conozcas que dentro de nuestro portal manejamos pop ups (ventanas emergentes), estas te saldrán dentro de nuestra página y son específicamente de promociones, catálogos, eventos, etc.
Si por algún motivo alguno de los menús antes mencionados no se despliega, es posible que sea por tu antivirus, es necesario que deshabilites tus pop ups para poder ver los mismos.

El sitio web potterybarnkids.com.mx, es completamente seguro y cada una de sus páginas alternas la podrás identificar porque siempre llevará Pottery Barn Kids, es muy importante que siempre que quieras ver alguna promoción o catálogo que no te permita ver tu seguridad de equipo deshabilites la misma, recuerda que somos certificados y todas las operaciones son completamente seguras.

Es importante que siempre que desees ver un catálogo o menú alterno a Pottery Barn Kids te pedimos regreses a la página inicial y desde ahí permitas la entrada de pop ups. Sabemos lo importante que es para ti tener habilitada una opción de seguridad pero también sabemos que es importante que si en algún momento alguna página alterna no se despliega es necesario realizar este proceso, ya que de lo contrario no podrás visualizarlo.

Firewall

Firewall, es un programa que vigila los intentos de acceso a un equipo desde los canales de comunicación con el exterior, si una computadora está conectada a Internet por cualquier medio (ya sea un cable o de forma inalámbrica), existe la posibilidad de que una persona o programa, busque tener acceso a tu equipo de cómputo, si el equipo en cuestión no está protegido, y el acceso se logra, es posible que un usuario malintencionado, tome control de tu equipo, robe información del mismo o incluso use la misma para realizar algunas acciones delictuosas.

Antispyware

Programa espía conocido como Ventanas pop-up, estas aparecen de repente al entrar en un sitio ya sea por conexiones o enlaces a Internet que aparecen sin haberlos solicitado, iconos extraños que aparecen misteriosamente en tu pantalla y que no es posible borrar o eliminar.

Estas ventanas emergentes pueden ser inofensivas y se dedican a monitorear si un usuario entra en un sitio para facilitar su acceso o determinar sus preferencias dentro de una aplicación de comercio, o tan peligrosas como para buscar y robar información confidencial tales como claves de acceso, o datos personales que luego serán trasmitidos fuera de tu equipo.

En Pottery Barn Kids sabemos que te preocupa la seguridad de tu equipo de cómputo por eso dentro de nuestro sitio web podrás navegar sin correr ningún peligro; algunas veces para poder visualizar, catálogos, eventos, términos y condiciones, así como promociones es necesario que permitas la entrada de nuestros pop ups, ya que como te mencionamos son sólo para poder visualizar los mismos, cuando ingresas a revisar tus cuentas y realizar operaciones automáticamente tu sesión se vuelve completamente segura y con todos tus datos encriptados, esto te permitirá sentirte completamente seguro y sin ningún riesgo.

NIP

Numero de Identificación Personal mejor conocido como NIP, este número es sumamente importante ya que te permitirá ingresar a conocer tu saldo y estado de cuenta de tu tarjeta de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia.

Este NIP es dado de alta exclusivamente dentro de los almacenes Pottery Barn Kids, así mismo este número confidencial sólo se te pedirá para confirmar tu compra en línea; Pottery Barn Kids no te enviará ningún correo electrónico o liga para que confirmes este dato o actualices el mismo.

únicamente podrás desbloquearlo o actualizarlo, en los almacenes Pottery Barn Kids, de tu preferencia.

Phishing

Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

En Pottery Barn Kids sabemos de este alarmante delito cibernético y por eso nos esforzamos para brindarte la más alta tecnología y seguridad en cada una de tus visitas, así como los identificadores antes mencionados en cada uno de nuestros correos electrónicos, procurando que siempre tengas toda la confianza hacia nuestro sitio web.

Glosario

Antispyware

El antispyware (en español sería anti-espía), es un programa o aplicación de seguridad, que se dedica especialmente a la protección de la computadora de los programas espías.

Es como un antivirus, sólo que no está dedicado a los virus, sino que está dedicado mayormente a los spyware o programas espías, que hoy por hoy abundan en internet.

Antivirus

Aplicación o grupo de aplicaciones dedicadas a la prevención, búsqueda, detección y eliminación de programas malignos en sistemas informáticos.

Entre los programas con códigos malignos se incluyen virus, troyanos, gusanos, spywares, entre otros malwares.

Un antivirus también puede contar con otras herramientas relacionadas a la seguridad como antispam, firewall, antispyware, etc.

Un antivirus debe cumplir con ciertos requisitos para ser considerado efectivo y eficiente: constante actualización, protección permanente, completa base de datos de programas malignos y buena heurística.

Antispam

Aplicación o herramienta informática que se encarga de detectar y eliminar el spam y los correos no deseados.

El principal objetivo de una herramienta antispam, es lograr un buen porcentaje de filtrado de correo no deseado. Pero tampoco deben identificar al correo deseado como no deseado, pues eso traería peores consecuencias que "olvidar" filtrar algún spam.

Las herramientas antispam utilizan múltiples técnicas para detectar el correo no deseado. Algunas utilizan técnicas locales. Por ejemplo, emplean un diccionario propio para detectar palabras que suelen aparecer en estos correos. Ese diccionario puede ser "armado" con palabras que el propio usuario identifica como spam manualmente, o armado de forma inteligente por la aplicación, cuando el usuario selecciona qué es deseado y qué es no deseado de su bandeja de entrada.

Antitroyanos

Aplicación o herramienta informática que se encarga de detener programas de auto instalación y virus nocivos para el equipo.

Crack

En Informática, programa que modifica de forma temporal o permanente una aplicación para eliminar limitaciones o candados impuestos en los mismos originalmente.

Generalmente un crack sirve exclusivamente para una determinada aplicación (incluso sólo para una determinada versión de esa aplicación).

Aquellos programas que tienen limitaciones (sólo 30 días de uso, deshabilitadas funciones principales, etc.) pueden ser crackeados y volverse totalmente funcionales.

Hay que destacar que esta actividad es considerada poco ética y hasta ilegal. Los cracks suelen ser programados por los crackers.

Crakers

Persona con altos conocimientos en informática que hace cracking o crea cracks.

Craking

Conjunto de técnicas con el objetivo de crear cracks para desproteger programas y evitar pagar licencias de uso o comprarlos.

Correo Electrónico

Forma usual de enviar información mediante un equipo de cómputo ó dispositivo móvil e Internet, este tipo de información puede ser, archivos de datos, presentaciones, fotografías, imágenes, sonidos, etc.

Encriptar

Encriptar es la acción de proteger información para que no pueda ser leída sin una clave.

Firewall

Muro de Fuego - Cortafuego. Herramienta de seguridad que controla el tráfico de entrada/salida de una red.

Gusanos

Existen dos variantes de gusanos. Los que comienzan a consumir los recursos de la computadora por su incontrolada replicación de sí mismos, afectando el rendimiento o produciendo bloqueos del sistema.

Y la otra variante más actual en donde los gusanos suelen usar la red conectada a la computadora infectada para autoreplicarse enviando copias de sí mismo a otros nodos. A diferencia de los virus, no necesitan adjuntarse a programas existentes para funcionar.

Hacker

Del inglés hack, hachar. Término utilizado para llamar a una persona con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones y que los utiliza con un determinado objetivo. Este objetivo puede o no ser maligno o ilegal. La acción de usar sus conocimientos se denomina hacking o hackeo.

Heurística

Se denomina heurística a la capacidad de un sistema para realizar de forma inmediata innovaciones positivas para sus fines. La capacidad heurística es un rasgo característico de los humanos, desde cuyo punto de vista puede describirse como el arte y la ciencia del descubrimiento y de la invención o de resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento lateral o pensamiento divergente.

Malware

Programa maligno. Cualquier programa creado con intenciones de molestar, dañar o sacar provecho en las computadoras infectadas.

En general, es fácil determinar si un programa es (o contiene) un malware: sus actividades son ocultas y no son anunciadas al usuario. Pero existen casos en que la distinción no es clara, provocando hasta demandas por parte de los desarrolladores de estos programas a los antivirus y antiespías que los detectan como malignos.

NIP

Un número de identificación personal (PIN en inglés) es un código numérico que es usado en ciertos sistemas para obtener acceso a algo, o identificarse. El NIP es un tipo de contraseña. Sólo la persona dueña del NIP sabe cuál es, eso es para lo que fue creado, y tiene que ser suficientemente seguro, para que no entre gente no autorizada o use computadoras para descifrar el código.

Phishing

Phishing es un tipo de engaño creado por hackers malintencionados, con el objetivo de obtener información importante como números de tarjetas de crédito, claves, datos de cuentas bancarias, etc. El objetivo más común, suele ser la obtención de dinero del usuario que cae en la trampa.

Por lo general, el engaño se basa en la ignorancia del usuario al ingresar a un sitio que presume legal o auténtico.

Pop Up

Un pop-up es un tipo de ventana web que aparece delante de la ventana de un navegador al visitar una página web. Otro nombre para el pop-up es "ventana emergente".

Suelen ser molestos porque obstruyen la vista, especialmente cuando se abren múltiples ventanas tipo pop-up. Suelen utilizarse para publicidad online.

Existen programas especiales que permiten bloquear los pop-ups, llamados anti-popup, pero actualmente la mayoría de los navegadores web como Internet Explorer, Firefox y Opera, poseen herramientas anti-popup.

El pop-up contrasta con los pop-under, que son ventanas emergentes que aparecen detrás de la ventana de navegación y son menos molestos.

Spyware

Software espía. Cualquier aplicación informática que recolecta información valiosa de la computadora desde donde está operando. Es un tipo de malware que por lo general se introduce y opera en las PCs sin que el usuario lo advierta.

Troyano

Un Troyano es un programa malicioso que se oculta en el interior de un programa de apariencia inocente. Cuando este último es ejecutado, el Troyano realiza la acción o se oculta en la máquina del usuario que lo ha ejecutado.

Virus

Pequeño software que, al igual que un virus biológico, infecta a una computadora y se propaga en ella con diversos propósitos como daño, robo de información, molestia, etc. y por lo general intenta pasar desapercibido por el usuario el mayor tiempo posible. Los virus se incluyen dentro de los malwares (programas malignos).

VeriSign Secured

Programa que hace posible que tanto compradores en línea como otro tipo de visitantes hagan sus negocios y compartan información sin ningún tipo de preocupación en su sitio. Esto se debe a que saben que VeriSign protege sus tarjetas de crédito y el resto de información confidencial con el sistema de cifrado líder del sector SSL. Reconoce este dato desde el momento en que en tu sitio favorito aparece el logotipo VeriSign Secured Seal.

Web

Sistema simplificado de hipertexto que utiliza Internet como su mecanismo de transporte o desde otro punto de vista, una forma gráfica de explorar Internet.

¿Te ha sido de ayuda esta información?
si no
Gracias por tu respuesta, trabajamos para darte el mejor servicio.